Máquina musical

Lo curioso de este video no es la magistral y exquisita manera como va desarrollandose esta pieza musical interpretada por una maquina, lo divertido es que quien remite esta obra de arte asevera:

” Las bolas son de acero, son pesadas. Las que pegan en los parches, están revestidas con cuero para no dañarlos,  pero las que pegan sobre metales están desnudas. Este extraordinario aparato fue construído por ingenieros, con asesoramiento de músicos en cuanto a los tonos y notas musicales a obtener. Toda una verdadera obra de Arte de Ingeniería. Las bolas son impulsadas por aire comprimido y se recuperan en  una batea subterránea que las vuelve a distribuír por distintos tubos ocultos debajo del piso. Observa bien la precisión, no sólo de la salida de las bolas, sino también, la de su recuperación”.

Le informamos a esta persona, que este video fue realizado en animación  por computador y que su imaginación es, quiza,  superior a la de los mismos creadores de este corto. (Mentiras, no tanto, no exageremos). R.

 

1 comment

  1. Pedro   •  

    Buenísimo el vídeo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>