5 comments

  1. Elbacé Restrepo   •  

    Hola, Ricky, saludos!! No suelo comentar, pero visito el blog con cierta frecuencia. Me encanta es esa capacidad de crítica sin palabras, a punta de marcador.

    Esta de hoy me parece un monumento a la ironía. Increíble que mientars medio país se ahoga en aguas lluvias, el otro medio se preocupe por reinitas. ¡Felicitaciones!

  2. Gloria Luz Munoz   •  

    Hola, Ricky, es hora de ir enterrando y dejando en el olvido los reinados, creo tenemos el record de ser el pais que mas celebraciones de estas lleva acabo.
    Nos venden ilusiones y suenos por unos dias, mientras la realidad del pais es bien diferente a la algarabia que estos festejos conllevan.

    Disfrutamos muchisimo de la entrevista que le hiciste a nuestra querida Elbace, eso si, le quedaron faltando muchas pequitas a la caritura, no me diga no se las vio, je, je, je!

    Felicitaciones mil!

    Conejita.

  3. JEALBO   •  

    Tranquilo Ricky que al paso que vamos, va a ser más movida la sumatoria de tu blog + el de los Caminantes Todo Terreno, que ese reinadito de Cartagena, donde lo único que se mueve es la silicona al 200%. Definitivamente, la cursilería hecha bobada y con chanchullos incluídos.
    Ingrese a: http://www.caminantestodoterreno,blogspot.com

  4. milena   •  

    Excelente trabajo, un pais de coronas mojadas, unas por el dinero y la gloria otras sin gloria y mucha agua..

  5. JUANFER   •  

    Que bueno poder contar con el gran Ricki en nuestra Tertulia “Los de Siempre” en la Bastilla, Of. 605.- Para no desentonar con “la moda” diremos que hemos conseguido un “nuevo mejor amiguito” que a punta de marcador le va a dar lustre a la misma. Bienvenido Ricky y procura llevar buen apetito y mucha carreta…además obviamente de tus lapicitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>