4 comments

  1. Juan David   •  

    Estoy por pensar que la sede de este caricaturista es en Caracas, con una sucursal en Quito y que nunca ha oído hablar de Colombia y su podredumbre. ¿Dónde han sido asesinados más periodistas, en Venezuela o en Colombia? ¿Es libertad de expresión cuando en un país se acusa a alguien de ser un delincuente o amigo de los terroristas sólo por ser opositor? ¡ESTAMOS EN COLOMBIA!

  2. Daniel   •  

    Juan David, lo de la violacion a la libertad de expresion en Colombia es cierto, pero no necesariamente para uno hacer una critica sobre la censura o la libertad de prensa se tiene que remitir a todos los casos de violacion a esta que se presenten en cuanto pais existe. Es mas o menos, guardando las proporciones, cuando uno aca para criticar al gobierno primero tiene que irse en contra de las FARC…creo que Ricky se remite es a la violacion formal que se hace del la libertad de expresion en Venezuela, sin negar que tanto en Colombia, Ecuador, Chile, Haiti, Chipre, Australia, etc. Se me queda algun pais por fuera o te parece que asi esta bien?

  3. Juan David   •  

    Querido Daniel. ¿Tu vives en Chile, Ecuador, Haiti, Chipre y Australia? ¿O vives en Colombia? Lo que yo critico es que a toda hora es criticando a los de afuera y en nuestro país pasan cosas peores y ahí si el caricaturista no aparece.

  4. Ricardo   •  

    Juan David parece Venezolano… cada vez que puede sale a criticar a Ricky por hacer caricaturas sobre Chavez y Venezuela… como si quisiera desviar la atención de semajente vecino tan peligroso y que debe preocuparnos tanto o mas que las farc… y Ricky si ha hecho muchas caricaturas sobre Colombia, Uribe, Selección Colombia, etc.
    Que actitud tan rara la suya… ¿sera que no pudo dibujar caricaturas y le tiene envidia a Ricky?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>