4 comments

  1. Leonhor   •  

    Upppssss…. te chispotiaste Ricky…. que paso….?
    te vi mal…. asi si si no….
    aunque tu chispa es espectacular…
    L.

  2. patricia de sanin   •  

    La gran virtud tuya, ímbolo, es que cuando la cari está floja (aunque no estoy de acuerdo con lo que dice ésta Leohnor…a mí me parece muy buena), sale al rescate el dibujito, que como siempre, es excelente, una delicia para mirar, como en éste caso, que te fajaste con el peinado de la negra.

  3. Laura   •  

    No es por dármelas de abogada de nadie ni nada por el estilo, pero si me parece que esta señora se dá demasiada pantalla aprovechandose del dolor ajeno y me parece que alguien debe decir algo al respecto.

    Por guardar silencio es que nos pasa lo que nos pasa.

  4. Javier   •  

    En total desacuerdo con Leonhor, todos sabemos que lo que hace piedad córdoba es un simple show que le favorece a ella y a las farc, ella se da una imagen y un show mediático, y las farc quedan como las de buena voluntad, me alegro por los liberados y sus familias, pero estoy harto del circo de esta señora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>