10 formas de responder a la pregunta “¿Tan linda y sin novio?

© Fucsia.co
10 formas de responder a la pregunta “¿Tan linda y sin novio?” “ es una pregunta que muchas mujeres hemos oído a lo largo de la vida. Al escucharla, la mayoría reacciona más o menos así: Suele ser una pregunta aburrida, un poco cliché y algo incómoda e invasiva.

Inicialmente, suena a cumplido, “¿Cómo una mujer tan atractiva como tú sigue soltera?” o “¿Por qué nadie te ha atrapado?”. Mira también: . Sin embargo, en ocasiones esconde otra intención y puede implicar “¿Qué hay de malo en ti?” o “¿Qué fue lo que mandó a correr a tu anterior pareja?”. Mira también: . Aún existe un estereotipo machista de que una mujer sola no puede sentirse plena, así que “¿tan linda y sin novio?” puede ser una pregunta difícil de responder.

Por eso, en Fucsia.co, te damos ideas (algunas en serio, otras por diversión)* por si alguna vez te salen (o te vuelven a salir) con este interrogante.
¿Cuál agregarías? No he conocido a la persona correcta La respuesta más obvia para esta pregunta y muy buena si quieres simplemente quedar bien.

¿Por qué lo preguntas? Una respuesta que te salvará en ésta y en muchas ocasiones en las que te hagan alguna pregunta incómoda. Hará que tu interlocutor se cuestione y serás tú quien lo ponga en aprietos.

¿Yo? ¿Y tú por qué no tienes pareja? Una respuesta que tal vez tu interlocutor no espera y le hará entender lo incómoda que puede ser esta pregunta. Porque así lo elegí Clara y contundente, le darás a entender que estar soltera es una decisión totalmente respetable.

Mi carrera es algo que me apasiona y me he estado concentrando en ella
Una forma fácil de evadir la pregunta y cambiar el tema de conversación a un punto menos incómodo. Estoy esperando a que ___________ (inserta aquí el nombre de tu celebridad favorita) esté disponible y no quiero conformarme con nadie más. Uno no sabe cuándo Ryan Gossling o Adam Levine vayan a quedarse solteros.

“¿Tan linda y sin novio?” es una pregunta que se han hecho filósofos, astrólogos y pensadores de todo tipo a lo largo de la historia. Sin embargo, dadas las implicaciones científicas de tal hallazgo, la respuesta se remite a más de 400 siglos de investigación epistemológica que… Si sigue ahí después de toda esa charla, tal vez no sea tan malo darle una oportunidad. Otra idea: seguir hablando hasta que se retire .

No me gusta compartir la comida cuando voy a los restaurantes Sin duda la razón por la que muchos prefieren seguir solteros. ¿O es que a quién le gusta que le roben furtivamente papitas o anillos de cebolla? Joey, de Friends, entiende la importancia de la comida.

“No he encontrado a alguien digno de mí” Después de esta, te aconsejamos reírte o guiñar el ojo si no quieres que piense que te tomas a ti misma muy en serio. No tengo novio, ¿pero ya te hablé de mi gato? Aquí debes mostrarle las mejores fotos de gatos que tengas en tu galería del celular.

El mundo teme mis habilidades ninjas, ¿Acaso no es obvio? Después de esto, procedes a desaparecer lo más rápido posible. *Los resultados pueden variar. Pruébalas bajo tu propio riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>