Segun como duermen las parejas, se ve como van

Un estudio reciente concluyó que la posición en la que duermes con tu cónyuge indica cómo es tu relación. Por ejemplo, las parejas que duermen con menos de dos centímetros de distancia entre ellos, son más propensos a ser más felices que aquellos que mantienen una distancia de más de 60 centímetros. Los datos…
De las mil personas entrevistadas para el estudio, 42% de las parejas aseguraron dormir espalda con espalda, 31% en la misma dirección y sólo 4% en dirección contraria. Cerca del 34% duerme haciendo contacto corporal; de hecho, 12% pasa la noche a menos de 2 centímetros de distancia entre uno y otro y sólo el 2% dijo que en la cama tienen una separación de más de 60 centímetros.
Y aún hay más, pues el estudio concluyó que las parejas que duermen “cara a cara” tienden a ser más felices que aquellas que lo hacen con los rostros en dirección opuesta o en la clásica postura de “cuchara”. Richard Wiseman, profesor de psicología de la Universidad de Hertfordshire aseguró que aquellas parejas que duermen muy cerca entre sí, suelen ser más extrovertidas que las que no lo hacen.
Asimismo, Wiseman asegura que el 94% de las parejas que se tocan mientras duermen son más felices en sus relaciones, comparados con el 68% de las parejas que no se tocan. Esta es una infografía que te explica la forma en la que las parejas duermen y su grado de satisfacción en la relación.

1 comment

  1. garduña podrida   •  

    Luís Arturo,
    y qué fue lo que pasó en el Carrusel Deportivo, programa en el cual trabajas?, tu reaccion fue bastante inmadura, parece que no entendieras la mamadera de gallo de Hugo Illera…, espero que la decisión de irte del programa la hayas revertido.
    saludos,
    GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>