¡El Mago Real lo hace en casa!

mc mago

Mc Mago Real sigue dando pasos sinceros y certeros en su carrera como MC, luego de 17 años en el hip hop independiente de Medellín y Colombia y de trabajos como Digan lo que digan o el indomable, El Mago presenta Hecho en Casa Vol 1, en el que su esencia hip hop se mantiene vigente y con más fuerza que nunca, esto por sus letras crudas, sin pena, y por su beat indomable  que ahora incursiona por nuevos sonidos como el folk, el blues y el jazz. Sonidos influenciados desde James Brown, Randy MC, hasta las guitarras de BB King.

Hecho en casa no viene solo, viene cargado de puro trabajo natural, de pura esencia personal. Es un trabajo en el que El Mago se encerró, se alejó de los escenarios pero ahora regresa con alegría y convicción a presentar el trabajo hecho en su casa.

El lanzamiento será el próximo sábado 2 de Julio en Castilla en bar El Guetto cra 68 # 96 -36.

ENTRADA 5.000
ENTRADA CON CD : 10.000

Y estará acompañado de muchos amigos de les escena musical de la ciudad como Kiño, Alcolirykoz, Juanjo y Tes, Cristhiam, Jannibal, Napezz y Plazko.

Será una verdadera fiesta del hip hop, celebrando un nuevo logro de un mago con magia, de un Mago Real.

invitacion mago

2 comments

  1. caixa pensions   •  

    Confio que nunca deje de fabricar argumento en su pagina! Este es uno de los mejores blogs he estudiado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, conserve el ritmo, porque el Internet necesita alguien como usted. Correre la voz.

  2. bancaja viajes   •  

    Sí, realmente de acuerdo con usted, me satisface tu web, algún día voy a volver. Lo voy a anexar en mis preferidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>