Alicia Rando Ibáñez, un encuentro con Tchaikovsky a los 13 años

alicia

El próximo miércoles 25 de abril a las 8 de la noche, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Antioquia y el Teatro Pablo Tobón Uribe presentan a Alicia Rando Ibáñez, una prodigiosa música española quien, con tan solo 13 años, interpretará el Concierto para Violín de Tchaikovsky, estimado por los violinistas como uno de los más exigentes tanto a nivel técnico del instrumento como de resistencia física.

Alicia comenzó sus estudios de violín a los cinco años y a los ocho se estrenó como solista bajo la formación del profesor ruso Serguei Fatkulin. En estos ocho años de carrera artística ha tocado con prestigiosos pianistas como Sergey Bezrodny, Miguel Proença y Paul Badura-Skoda y ha sido invitada a un gran número de eventos y certámenes musicales como el Concierto homenaje del 250 aniversario de Mozart, en Teruel, el concierto de clausura del Moscow Meets Friends Festival y el VII Festival de Música Española de Cádiz entre muchos otros.

Su maestría en el violín ha sido premiada en numerosas ocasiones entre las que se destacan el primer premio en el II Concurso de Música de Cámara “Caja Rural de Teruel”, el premio como mejor intérprete de instrumento de cuerda y segundo premio general en la Fase Final del 7º Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melómano” y el tercer premio en el XI Concurso Internacional de Violín “Villa de Llanes” en la categoría hasta 16 años.

Alicia enseñará todo su talento junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Antioquia interpretando la 5ta Sinfonía, el Concierto para Violín y Orquesta Op. 35, la Obertura 1812 y la Obertura El Lago de los Cisnes, obras compuestas por Tchaikovsky cuya ejecución estará dirigida por el maestro Camilo Giraldo.



Información general:
Fecha: Miércoles 25 de abril 2012
Hora: 8:00 PM.
Boletería: $10.000, $15.000, $25.000, $30.000 y $35.000 (compre aquí sus boletas)
Descuentos: 20% para grupos de 10 personas (Aplican condiciones)
Información: 4443301 – 2397500

¡Música Somos y El Fan Fatal te llevan!

Envía un correo a contacto@musicasomos.net contando lo que le propondrías a El Fan Fatal para este año de trabajo con la música de la ciudad y te llevarás un pase sencillo para este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>