Aquí Suena Medellín

Aquí Suena Medellín es una estrategia de la Alcaldía de Medellín en asocio con  la Unión del Sector de la Música – USM-, que busca activar la circulación de la música independiente en la ciudad, propiciando un entorno adecuado para el encuentro entre los músicos y los espectadores; vinculando sitios, agentes, managers y medios.

La presentación de “Aquí suena Medellín” será un circuito musical el jueves 26 de septiembre a partir de las 7:00 p.m., que comienza en el bar Blue con una batalla de ingenios entre “Trova vs Rap”, seguido de mezclas del DJ Dmoe. Luego, una serie de conciertos en cuatro establecimientos del sector de El Poblado: Francachela con “Solo Valencia”, La Miscelánea con “Zatélite”, Casa Kiwi con “Siguaraya”, y Calle 9+1 con “Reptil”.  El circuito musical es con  entrada libre para toda la  ciudadanía.

www.aquisuenamedellín.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>