Muy pronto el Curaçao North Sea Jazz Festival 2019

earth-wind-and-fire-shining-stars-929

Desde el 29 hasta el 31 de agosto se llevará a cabo uno de los festivales musicales más importantes del caribe, un plan ideal para disfrutar música de todos los géneros

El majestuoso Curaçao North Sea Jazz Festival vuelve con su novena edición para fascinar a más de 15 mil espectadores con música de todos los géneros y para todos los gustos. La isla de Curaçao será nuevamente el centro de uno de los festivales musicales más importantes y esperados del Caribe.

La organización del Festival anunció que el artista dominicano Juan Luis Guerra, será quien, de apertura al festival en su novena versión, brindando un gran espectáculo el jueves 29 de agosto. El reconocido poeta y músico de la gente, quien ha vendido más de treinta millones de álbumes y ha ganado numerosos premios, entre ellos: 21 Latin Grammy Awards, tres Grammy Awards y dos Latin Billboard Music Awards (más el Lifetime Achievement Award a principios de este año.  Guerra, no se compromete con un estilo musical, sino utiliza diferentes ritmos como el merengue, el bolero- bachata, la balada, la salsa, el rock and roll e incluso el góspel.

 

Black Eyed Peas y Earth, Wind & Fire se agregaron a la alineación del viernes 30 de agosto, y Nicky Jam al programa del sábado. El gran avance de Black Eyed Peas vino con el gran éxito ¿Dónde está el amor? del álbum de 2003 Elephunk, que fue el tercero. Los siguientes dos álbumes, Monkey Business de 2005 y The End de 2009, fueron aún más exitosos y la banda se convirtió en un fenómeno mundial. Después de ocho años, Earth Wind and Fire están regresando a la isla.  Sus inolvidables éxitos de los setenta (Fantasy, September, Boogie Wonderland, After The Love Has Gone y muchos más) están grabados en la memoria de todos. Por su parte, Nicky Jam, artista de reggaetón y quien no ha parado con su éxito desde muy joven, con tan solo 14 años grabo y lanzó su primer álbum “Distinto a los Demás”.

 

Habiendo lanzado cinco álbumes de estudio desde entonces hasta 2007, su sexto, Fénix de 2017, le trajo más éxito gráfico que nunca antes. Nicky Jam tiene varios Billboard Latin Music Awards, Latin American Music Awards y Latin Grammy Awards a su nombre y también tiene el récord de la mayoría de las apariciones en varios álbumes de artistas.

 

Nombres de artistas de gran trayectoria también harán parte del reconocido Curaçao North Sea Jazz Festival 2019.  Pitbull abrirá en el escenario de Sam Cooke el viernes 30 de agosto y el sábado 31 Mariah Carey. También se confirmó que se presentará Maxwell, Michael McDonald y Kenny G. Aloe Blacc y David Sanborn se agregarán a la alineación junto con Maroon 5, Gladys Knight y Third World.

Pronto les tendremos noticias, pues allí estaremos en Curaçao, para contarles los pormenores de todo lo que pasa en este increíble y vanguardista festival de jazz y músicas del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>