Orlando Ceballos Al “Ritmo Corazón”

foto prensa

Diego Londoño

diego@musicasomos.net

Orlando Ceballos en su faceta como solista, se encuentra a punto de lanzar su nuevo sencillo  RITMO CORAZÓN, canción que  denomina como el resultado de experiencias a nivel musical y personal;”Luego de lanzar una canción como HISTORIA FINAL que es de un aire mas rockero o DEJAME AMARTE que abraza un ritmo más pop-latino, este nuevo sencillo abarca la esencia de esos dos horizontes”

Sin duda alguna la melodía de este nuevo sencillo, al igual que el sentido de su letra, invitan a bailar, a moverse, a dejar por un momento tantas preocupaciones que rodean el diario vivir; “Rescatando el ritmo y sabor que como latinos y colombianos tenemos, con instrumentos como la trompeta y el saxofón que dan un aire de alegría por su fuerza y matices, pero conservando también los solos de guitarra eléctrica que acompañan la canción de principio a fin”.

Ritmo corazón viene acompañada de frases específicas con las que se generó una campaña expectativa previa a su lanzamiento, durante la cual fue evidente que las personas se sentían identificadas con el sentido de esta nueva canción.

“El propósito de esta canción fue desde un principio invitar a que las personas se transporten en un viaje entre la melodía y la letra, es por eso que desde que comienza la canción se puede sentir toda la energía reflejada en todos los instrumentos y luego una letra llena de pensamientos positivos para aprovechar cada momento de la vida”.

Con todo esto, seguramente más que una canción,  esta nueva propuesta que nos trae Orlando Ceballos fácilmente se convertirá en el himno que acompañará con muy buena energía el día a día de muchas personas sin importar edad, sexo, raza y condición social.

https://www.facebook.com/orlandoceballosrock

http://twitter.com/OrlandoCeballos

2 comments

  1. Augusto soto   •  

    Valiente gracia. Que originalidad. Desde el logo, pasando por las gafas, la guitarra y el peinado “afilado” se nota a quien quiere parecerse. ¿Dirá en sus presentaciones ¡Qué chimba parce!?

    • FABIO VILLAREAL   •  

      Augusto, se evidencia en tu comentario que no tienes oido para la música, a veces es mejor callar, que hablar sin conocimientos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>