Sacra y su Dark Heavy Metal

SACRA. unplugged 2 (1)

Sacra es una banda Colombo-chilena, creada en 2008 y radicada en Medellín, en ella se combinan elementos electrónicos y a su vez se fusiona con el clásico sonido europeo del estilo heavy metal, además de una armonía y estilo coral gregoriano.

Estas características, dan como resultado una interesante mezcla sonora que identifica fácilmente el sonido el sonido del grupo, que usualmente es definido como Dark Heavy Metal.

Sus letras, aunque existencialistas, no participan de ninguna filiación política o religiosa, pero dejan en el oyente la frecuente pregunta del por qué existimos. SACRA también propone el despertar de la conciencia con base en que el ser humano debe entenderse a sí mismo.

SACRA graba en 2008 su primer single llamado “el miedo” y a principios de 2009 su trabajo “Existencial”, grabación hecha en Colombia y mezclada en Alien and Music Entertainmente Atl. USA, EP que fue producido por Jhon Abadía y del cual se destaca “Il lamento dil vampiro”.

Para más información:

Facebook/abadiasacra

www.myspace.com/abadiasacra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>