Una nueva escuela de artistas

 

Cada vez se hace más necesario que el arte se cualifique, se ejerza con pasión pero con la necesidad de la calidad que exige la industria afuera, en la realidad del mundo. Y por eso, una nueva escuela llega a brindar necesidades que hasta ahora estaban agotadas en una ciudad como Medellín.

Alvaro Osorio, padre de J Balvin y su manager por más de 12 años, creó la ESCUELA DE ARTISTAS GO FAR gracias a una bitácora de memorias donde grabó todas las experiencias aprendidas con su trabajo, posteriormente las convirtió en una plataforma digital la cual decidió generar para compartir sus conocimientos.

Esta ESCUELA DE ARTISTAS firmó una alianza con la Corporación Universitaria Bellas Artes la que tiene como directora a María Fernanda Mesa Vélez. Cabe resaltar que la plataforma digital es un espacio para todos los interesados en la industria musical y del entretenimiento, es dirigida a artistas, mánagers, jefes de prensa, comunicadores, publicistas y demás carreras afines a la economía naranja.

edd9ad3d-cbaf-46bd-b36c-b0bcfa280a08

Lo mejor de todo, es que no se queda solo en escuela, pues es un diplomado virtual que no requiere conocimientos previos ya que enseña desde lo más básico hasta lo más complejo de la industria musical. Le otorga a los estudiantes que finalizan un diploma en GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE LA INDUSTRIA MUSICAL.

La plataforma se traduce a cualquier idioma del mundo y está disponible en todos los países.

Para más información:
Info@escuelagofar.com – contacto@gofarent.com
+57 3137234793 Alvaro Osorio.

¿Están listos artistas?

Una buena noticia para la ciudad de Medellín y su crecimiento en la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>