¡Pregunte por lo que no vea!

Este es un blog hecho bajo la responsabilidad, criterio, investigación… amaño, testarudez, apasionamiento, desconocimiento e ignorancia de Gabriel Posada. Un pseudoperiodista-ecléctico y DJ que no hace otra cosa que escuchar música sin tocar instrumentos, caminar la calle y criticar lo ajeno.

MAXIAZ 600x480

Foto: Maxiaz 2010

 

Gabriel Posada llegó al medio creativo de Miami en 2006, procedente de la innovadora radio colombiana, en la que se inició como DJ a los 17 años de edad. Su fructífera carrera lo llevó a ser el director y programador de Radioacktiva, la emisora rockera de la cadena Caracol Radio por 13 años en cinco ciudades y de La Mega de RCN en Medellín.

Su pasión por la comunicación y el entretenimiento lo vinculó en su temprano recorrido con diferentes medios alternativos, como varios periódicos colombianos en los que publicó semanalmente su apreciación musical, además de varios programas de TV de contenido musical y revistas, así como en los amenos contenidos de Internet de los tiempos modernos.

Gabo se ha desempeñado como editor de música durante los últimos años para Yahoo! y practica el periodismo independiente desde hace cuatro años en la red. Publicista, melómano, creativo y seguidor de las tendencias vanguardistas que encuentra en la complejidad de Pink Floyd y la sencillez de Bomba Estéreo y Calle 13, los componentes ideales de un virtuoso sonido que llena los grandes silencios, llamado música.

Bienvenidos todos los seguidores.