El idioma de Colombia es el gol

Falcao García suma tres goles con Colombia en esta Eliminatoria.

Falcao García suma tres goles con Colombia en esta Eliminatoria.

La delantera de la Selección de Colombia es la tercera más efectiva de la Eliminatoria Suramericana rumbo al Mundial de Brasil 2014. El buen momento que viven sus jugadores con sus clubes es el reflejo de esta situación.
Seis futbolistas son los responsables de los 12 tantos que lleva el combinado patrio en siete partidos. Falcao y Teófilo registran tres cada uno, Dorlan Pabón y James Rodríguez suman un doblete y Freddy Guarín y Camilo Zúñiga aportan con de a uno.
Coincidencialmente, seis integrantes del onceno nacional, que arrancó ayer en Barranquilla la preparación del partido del viernes con Paraguay por el Premundial de Brasil-2014, anotaron el fin de semana: Falcao, Jackson Martínez, Carlos Bacca, James, Carlos Sánchez y Macnelly Torres.
El tanto de Martínez fue tan lujoso -taconazo suspendido en el aire- con el Porto que el diario Record de Portugal escribió:“fue de artista y Jackson pinta de espaldas”.
A esto hay que sumarle que entre Jackson (5 con Porto), Falcao (8 con Atlético) y Bacca (12 con Brujas) ponen al servicio de la Selección 25 goles, lo que le hace pensar al volante Edwin Valencia que Colombia no sufrirá por goles en la Eliminatoria, porque “tenemos un grupo que desea hacer mejor las cosas en cada juego y solo piensa en vencer”.

 

Programa de la novena fecha de la Eliminatoria, 12 de octubre

En Barranquilla: Colombia-Paraguay, 3:30 p.m.

En Quito: Ecuador-Chile, 4:00 p.m.

En La Paz: Bolivia-Perú, 3:00 p.m.

En Buenos Aires: Argentina-Uruguay, 7:00 p.m.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>