Hinchas de Nacional y Medellín anhelan nóminas competitivas

sNacional2840

Llegar al 29 de julio con nóminas competitivas que generen alegrías en vez de tantas especulaciones es lo único que le exigen los hinchas a los dirigentes del Atlético Nacional e Independiente Medellín.

“No contratar cantidad sino calidad” es el favor que les piden a los responsables del conjunto verdolaga. Y a los administradores del onceno escarlata les recuerdan “escoger muy bien los refuerzos, para que no sigamos dando lora y ventajas como en los últimos años en la Liga Postobón”.

Los fans de Nacional coinciden en que el plantel apenas requiere de tres contrataciones. Y desean que sea un central, un volante de contención y un goleador.

Aquellos que llevan cuatro torneos seguidos de frustraciones, porque desde que se fue Leonel Álvarez nada le sale al DIM se encomiendan a Dios para que sus manejadores se iluminen y traigan entre siete y nueve caras  nuevas y buenas que vengan a aportar.

 

Anhelan buen juego

Juan Camilo Tamayo es de esos abonados que no se pierde partido de su club sin importar si es colero o puntero. Sin embargo, le recuerda al técnico Juan Carlos Osorio que “nuestra identidad ha sido el toque con proyección al ataque” con la intención de que ponga a rodar una propuesta que sume adeptos.

Camilo admite que “a mi no me convence el nuevo estratega, porque es un hombre sólo de resultados, pero si trae un buen central, un volante que marque diferencia y un delantero que sí haga goles, seguramente se meterá la afición al bolsillo”.

Para su conveniencia y la de sus demás colegas de sentimiento, el presidente Juan Carlos de la Cuesta confirmó que “hace rato definimos traer tres refuerzos de categoría y le pedimos al profe aprovechar al máximo los buenos jugadores que tenemos” para que el verde vuelva a figurar y se reivindique con sus seguidores.

Augusto Ramírez no aguanta en su barrio las bromas de los vecinos por “la pésima campaña del DIM y las múltiples salidas en falso de los directivos”.

Por ello espera que “traigan ocho jugadores de primer nivel, en todas las líneas, especialmente en el arco, la contención, la creación y el ataque, que marquen diferencia y nos pongan a gozar con resultados en la Liga Postobón-II y nos salven del descenso”.

Infortunadamente, el presidente Jorge Osorio no le puede brindar garantías a los hinchas rojos, “porque aún no tenemos claro el derrotero a seguir”n

 

Cifras

8

jugadores saldrían de Nacional incluyendo a Jairo Patiño, C. Tula y Johan Fano.

15

días más y Leiton Jiménez definiría su vinculación al Jaguares de México.

2

de experiencia tendría DIM: Johnnatan Estrada y John Viáfara, si se decide a venir.

 

1 comment

  1. fernando   •  

    La misma posicion de todos lod Tecnicos que, de futbol nada, y, otra cosa!. Por facor no vamos a los estadios. Que nos respeten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>