Medellín vive una pesadilla sin fin

bolillos

Independiente Medellín  protagoniza una pesadilla  sin fin que ya produjo una nueva víctima: el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez.

Para que el género de esta película fuera de terror el orientador confirmó ayer que “la llegada de nuevos administradores se frustró” y qué él no está dispuesto a “seguir mientras esté la actual Junta, aunque haré presencia mientras me responden por el contrato que firmé hasta febrero de 2014”.

El drama es de tal magnitud en el conjunto escarlata que hinchas como Diego Rodríguez creen “estar viviendo la maldición de Gudovina que nos tuvo 45 años sin títulos”, mientras que Iván Darío Restrepo está convencido de que “vivimos algo peor a lo que nos tocó con Jorge Castillo”.

Esos pensamientos de los aficionados adquieren validez cuando Bolillo Gómez asegura que “me incumplieron, porque a mi llegada el presidente Jorge Osorio Ciro dijo que mejoraríamos el equipo en el segundo semestre y la semana pasada salió con qué no tiene con que reforzar al DIM”.

A la frustración que le produjo a los seguidores escarlatas (ayer se hicieron sentir en otra protesta pacífica) el saber que no llegarán nuevos administradores e inversionistas, ya que son demasiadas  las deudas que tienen la institución, se le suma la inminente salida del entrenador para la Liga Postobón-II.

Bolillo explicó que “apenas el Presidente dijo que no podía responder con las contrataciones y me pidió el favor que le ayudara con Leonel Álvarez, con quien Ciro se entiende mejor, me alejé”.

También contó que “los nuevos inversionistas, a quienes no conocí, me pidieron por intermedio de un encargado que reactivara la lista de contrataciones y siguiera, pero todo se cayó porque a este DIM_nada le liga”.

Mientras los dirigentes rojos piden “paciencia” a través de un nuevo comunicado en el que enfatizan en que “una negociación de esta naturaleza requiere un tiempo necesario para poder esclarecer todos los asuntos”, Hernán y los aficionados se sumen en la impotencia.

Bolillo admite que “da tristeza no cumplir los sueños y estoy desconcertado; no entiendo nada ni por qué se dañaron los negocios. Lo que sí sé es que la situación es lamentable y al Medellín todo le sale mal”

 

Momentos críticos

En 1971 la mala administración hizo que Medellín tuviera que jugar en Barrancabermeja con el nombre de Or Negro.

Entre 1995 y 1998 el conjunto escarlata tuvo otra crisis que casi lo hace desaparecer con el dirigente Jorge Castillo.

En 2006 llegó el grupo Sueños del Balón y logró un título en 2009, pero tiene al DIM_a punto de descender y sin rumbo.

6 comments

  1. Carlinha   •  

    thanks very much for this great post! i had a lot of interesting thoughts while reading this which i might just put into action right away. thanks.http://www.plactual.com

  2. Hernán Darío Gómez Castaño   •  

    Buen día Señor Jaime Herrera. Con todo respeto a usted y el que merecemos los lectores, no concibo que una nota periodística que se lee dentro de la página del periódico, luego sea exactamente igual en su blog, que lo esperado en un blog es un concepto personal y diferente, y no una nota periodística y además que hace parte integral de la edición del periódico. Gracias por su atención. Hernán Darío Gómez Castaño

  3. You're Beautiful   •  

    Greetings thanks for great submit i was browsing for this challenge previous a couple of days and nights. I will look for upcoming precious posts. Have exciting admin.

  4. google seo training   •  

    I’m estatic to see a new post, I was going through withdrawals! I really enjoy reading your work, I can’t get enough of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>