¡Hola Colombia!

A partir de hoy, merced a un acuerdo realizado entre El Colombiano y Global Voices, lo mejor del contenido en castellano de Global Voices estará a disposición de los lectores colombianos.

Global Voices es una red internacional de bloggers y traductores que trabajan juntos para publicar informes de blogs y medios ciudadanos de todas partes, con énfasis en las voces que no son escuchadas habitualmente en los principales medios internacionales. Además Global Voices es traducida a más de 15 idiomas por traductores voluntarios, que han formado el proyecto Lingua. Puede leer más sobre Global Voices aca.

A partir de hoy le traeremos resúmenes de lo que los blogueros de latinoamérica y todo el mundo están comentando, así como notas sobre activismo en la red, reportes sobre emprendimientos TICs relacionados con lo social y cultural, informes de amenazas y atentados a la libertad de expresión, y muchas otras notas de interés.

Sin mayor preámbulo estimados lectores, los dejamos con !Global Voices en español en El Colombiano!

Juan Arellano, Editor de Global Voices en español.

1 comment

  1. Solana Larsen   •  

    Hola Colombia!

    Y felicidades a todos los traductores y bloggers de Global Voices en Español.

    Saludos,
    Solana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>