Inser Pereira, construyendo lazos de amor en el Eje Cafetero

02-InSer_BLOG-semana-4-Abril

Desde 2004 el Instituto de Fertilidad Humana INSER abrió sus puertas en el corazón del Eje Cafetero: Pereira. Hoy, con 15 años de trayectoria y cientos de historias, INSER Pereira es una de las mejores alternativas para las parejas que sueñan con formar una familia. Conoce más sobre nuestra sede en el siguiente informe.

INSER Pereira se encuentra ubicada en la zona centro occidental del país, en el departamento de Risaralda y en el corazón del Eje Cafetero. En esta sede, donde actualmente se cuenta con un equipo interdisciplinario dispuesto a hacer sueños realidad, no solo se presta servicio a pacientes de la región sino de departamentos cercanos como el Valle, Quindío y Caldas.

InSer_BLOG-semana-4-Abril-03

En la actualidad esta sede cuenta con un laboratorio de reproducción certificado por el INVIMA y más de 10 profesionales que trabajan día a día con el fin de regalar felicidad a familias que sueñan con tener un hijo. Su equipo de trabajo se encuentra conformado por dos especialistas en reproducción humana con amplia trayectoria y sentido social, bacteriólogas – embriólogas capacitadas en el área de la fertilidad, un área de psicóloga enfocada en guiar durante los procesos de infertilidad, enfermeras con un enfoque a la atención del paciente y un equipo administrativo dispuesto a resolver las necesidades del entorno.

InSer_BLOG-semana-4-Abril_04

Con más de 3.500 pacientes atendidos durante 15 años y diversos reconocimientos a su incansable labor, INSER Pereira se ha posicionado como el centro líder en la región, no solo por su atención y servicios en tratamientos de reproducción asistida, sino por su calidez humana, sensibilidad con el paciente y aporte al desarrollo de la región.

03-InSer_BLOG-semana-4-Abril-02

Como evidencia de la gran labor que desde 2004 viene desarrollando la Clínica, el 30 de julio de 2018, la Asamblea Departamental de Risaralda le otorgó a todo el equipo de especialistas y profesionales de INSER Pereira la mención Abeja Dorada a la Laboriosidad, la cual distingue a las empresas que han contribuido de manera esencial al desarrollo económico, social y cultural de la región.

Gracias a estos reconocimientos sumados al amor y felicidad que reflejan los pacientes que logran hacer realidad su sueño de ser padres, INSER Pereira se convierte en el centro ideal para aquellas familias que sufren una condición de infertilidad y desean con todo el corazón tener un hijo.

InSer_BLOG-semana-4-Abril-05

Si deseas una cita de valoración con nuestros especialistas acércate en Pereira a la Calle 10 No.15-48, Piso 2 – Cat Médica, barrio Los Alpes o llama al teléfono +57(6) 340 17 09.

En Manizales pueden asistir a la Consulta de Primera Vez en la Carrera 23 No. 62–05, teléfono: +57(6) 885 55 25, y en Tuluá, en alianza con Centro Pronat, puedes visitarnos en la Carrera 33 No. 22–44. Aparta tu cita en el teléfono +57(2) 225 43 10

Para conocer más sobre nuestras sedes a lo largo y ancho del país, consulta la siguiente página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>