Unos agentes muy mal parqueados

Me contaron que dos motos de la Secretaría de Tránsito de Medellín fueron parqueadas al parecer de manera indebida en uno de los carriles de Metroplús, cerca al Hospital Universitario San Vicente de Paúl.

Ángela Correa una de mis nuevas amigas en Twitter (@soymalala), me reportó una fotografía que describe la situación. Ella señala que unos uniformados quiénes no aparecen en la imagen, dejaron los vehículos estacionados y entraron a una panadería próxima al lugar.

Sin embargo, Carlos Marín, subsecretario de Control del Tránsito, explica que la entidad cuenta con un grupo de agentes dedicados solo a controlar y vigilar dichas vías. Es por esto, que ellos pueden transitar por las zonas y estacionar sus vehículos cuando sea necesario.

6 comments

  1. juan carlos cardenas quintero   •  

    vivo en manrique central, en la cra 43a ·85-42, se supone q es una via principal, la cual pese a los comentarios que hemos hecho en la pagina del transito, a partir de las 7:00 pm se convierte en un parqueadero publico de volquetas y buses obstruyendo el paso de cuanto vehiculo pasa, y en las noches prestandose como “escondidijo” de consumidores de droga dada la fila de carros “parqueados”.
    Si nos pueden colaborar en algo les agradeceria de corazon y de antemano les solicito total reserva con mi identidad para evitar problemas con los conductores de estos vehiculos.

    Gracias

  2. Claudia Garcia   •  

    buenas noches: definitivamente el tránsitpo solo actúa en el parqueo de carros el día de futbol, Ciando les da la gana.
    Carros parqueados a lado y lado, como hoy que jugó el verde. Cierran Colombia y la paralela y los soldados no les importa y los de azul se paran donde no sirven para nada.
    Cada partido es un martirio para nosotros los habitantes del sector.
    gracias.

  3. Victor   •  

    Vivo en el barrio El Salvador y desde que se construyó la ampliación de la via 34 y 36 con la calle 40, los semáforos que se instalaron para controlar el enorme flujo vehicular, es constantemente irrespetado por taxis,particulares y motos aumentando elnúmero de accidentes en el sector.
    Quisiéramos operartivos del tránsito en el sector y la visita de MALALA para que atienda ésta y otras problemáticas del sector.
    Gracias

  4. Victor   •  

    Vivo en el barrio El Salvador donde se amplió la carrera 34 y 36 con las calles 40 y 41 y en donde se instalaron unos semáforos que nadie respeta, aumentando el número de accidentes y el riesgo peatonal.
    Quisieramos que MALALA visitara nuestro barrio y constatara éste y otros aspectos que aqueja a la comunidad.
    Gracias.

  5. Santiago González Gómez   •  

    En varios lugares aledaños al minicentro de la ciudad y en algunos Barrios como Sevilla, Buenos Aires, La milagrosa, el trànsito puso casi todas las carreras de doble vía, pero permiten estacionar carros al lado y lado de la vía. El asunto es que estas carreras sólo tienen dos carriles estrechos. Por qué no replantean esta barrabasada?

    Al alcalde de Medellìn, no le ha quedado tiempo de ver la enorme falta de señales de trànsito bàsicas: la flecha en las esquinas de las edificaciones, que advierta al conductor, cuál es el sentido autorizado de circulaciòn de la vìa perpendicular a la utilizada. La Medellìn de ahora ya no tiene placas de nomenclatura en las esquinas, ni les exigen a los dueños, ocupantes de los locales o edificios a colocarle la placa con los números que corresponden a la puwerta de acceso. Vamos y como vamos vamos peor.

    El Alcalde debería tener un Secretario de Tránsito efectivo para enfrentar el caos de trànsito en el que trata de moverse la ciudad. Importe por lo menos 100 grúas y haga levantar a todo el que use las vías prinmcipales como paruqedero particular o público. Qué tal eso, nosotros pagando impuestos para que los indisciplinados y anticívicos se lucren del espacio pùblico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>