Esperanza Viva necesita instrumentos

Siempre he pensado que uno nace con su talento, por eso, aunque mi papá me enseñó a tocar guitarra, y lo logré, la destreza no se me dio para otros instrumentos.

Así, cada vez que escucho los grupos musicales de niños y de jóvenes admiro mucho esa afinidad que logran con diferentes instrumentos. Para mí son unos tesos.

Hace algunos días tuve la oportunidad de conocer a otros tesos: al grupo Esperanza Viva, conformado por jóvenes con discapacidad cognitiva y física del Comité de Rehabilitación. Apenas escuché lo que hacían quedé boquiabierta.

Al hablar con la directora del Comité, Sonia Gallardo, me enteré de que ellos se presentan en eventos y aunque tienen varios instrumentos, les hacen falta un bajo, una guitarra eléctrica y una organeta.

Así que me pregunté a mí misma: mi misma, ¿por qué no apoyarlos si estos chicos pueden encontrar otra forma de crecer y de divertirse a través de la música?

Y más cuando estamos a vísperas de la celebración de los 40 años del Comité de Rehabilitación, evento en el que Esperanza Viva quiere hacer su presentación.

Por eso para quienes puedan colaborarles con donaciones a estos chicos pueden comunicarse al 211 05 05 extensiones 119 y 123 o pueden escribir al correo electrónico: direccion@elcomite.org.co.

Yo me siento muy orgullosa no solo de los integrantes de Esperanza Viva y de todos los niños, jóvenes y adultos que desarrollan diferentes actividades en el Comité, sino también de todas las personas que les brindan herramientas a los discapacitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>