A disfrutar de los carros de rodillos

A mí me encantan los deportes y las actividades sobre ruedas, creo que esa pasión se la heredé a mi tío David, al que voy a ir a hacerle barra durante el Festival de Carros de rodillo que se realizará hoy en Envigado.

Y es que a mí me parece muy importante rescatar estos carros como juguetes tradicionales y revivir esas historias de los padres y los abuelos en la infancia.
Este año la versión que se realiza es la décima e iniciará en el sector de la Catedral y recorrerá lugares como el ecoparque El Salado, Arenales, la Universidad de Envigado y la iglesia de San José.

Pero lo mejor es que los que asistamos a ver el evento nos encontraremos con cerca de 150 carros de diferentes formas, tamaños y diseños. Será un gran espectáculo.
Según me contaron, las categorías que van a participar son las del carro más grande, el mejor decorado, el más animado y el institucional que represente una marca automotriz.

Solo espero que el premio del mejor decorado se lo quede mi tío David, porque durante toda la semana le trabajamos mucho a meterle colores y mucha imaginación.

Mi mamá y yo estaremos muy puntuales a las 11:00 a.m. para participar en los talleres de elaboración, pues a lo mejor el próximo año me presento. Y, en la tarde, disfrutaremos del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>