A disfrutar del ciclopaseo esta mañana

Por redes sociales me enteré esta semana de que hoy se realizará el primero de 11 ciclopaseos temáticos del Índer en Medellín este año y, por supuesto, animé a mi papá y hoy nos sumaremos a la caravana.
Este ciclopaseo, según el Índer, es alusivo al regreso a clases, por lo que invitó a todos los que participemos para que vistamos prendas relacionadas con el tema. Yo lo haré.

En marzo el ciclopaseo será alusivo a la mujer, el de los niños es en abril y el de las madres en mayo, entre otros.

Yo no sé si aguantaré los 27 kilómetros del ciclopaseo de la mañana de hoy, que sale a las 9:00 a.m. de la estación Estadio del metro, pero le pondré todo el entusiasmo y pedalearé hasta donde más pueda.
El Índer sugirió que asistan personas mayores de 13 años.

El recorrido es por la calle Colombia y pasará por la Universidad Luis Amigó, la Universidad de Antioquia, la avenida Oriental, la Universidad Pontificia Bolivariana, la avenida Las Vegas, la avenida Nutibara, entre otros lugares. La participación no tiene costo y nos recomiendan llegar 15 minutos antes de la salida.

Yo acataré las recomendaciones que nos hacen: hidratarse antes, durante y después, usar ropa cómoda (uniformes de colegio al que pertenece o perteneció) y usar bloqueador solar. A disfrutar el ciclopaseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>