A jugar y aprender en familia en el parque

Jugar y aprender en los parques

A mí me gusta mucho ir al parque. Disfruto cuando veo a los niños jugando, riendo y corriendo felices. Ese es un espacio en el que comparto con mis amiguitas cerca de mi casa.

Un día de estos en el parque vi cómo unos niños aprendían jugando y los orientaban unas personas del Índer. Me puse en la tarea de preguntar y me contaron que en el programa Vamos al Parque realizan juegos para que todos disfruten y aprendan en familia y para fomentar el sentido de pertenencia en los habitantes de los barrios de Medellín.

En total son 45 parques distribuidos en todas las comunas. Si está interesado le propongo que vaya al punto más cercano a su casa los sábados de 2:00 a 6:00 p.m. para contagiarse y participar en las actividades recreativas. Pero si no puede ese día, no se preocupe, puede ir hoy domingo, tiene tiempo, empieza a las 10:00 a.m. y termina a las 2:00 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>