Acera lisa hace caer a más de uno

Sí lo reconozco, a veces ando muy elevada, pongo el pie donde no debo y ¡zaz! quedo extendida en el piso. Esta vez me pasó en Itagüí, afuera de la clínica Antioquia, y como había mucha gente me puse rojita de la pena.

Una señora que pasaba por ahí me dijo: tranquila niña no le dé pena que no es la primera vez que alguien se cae en esta acera. Eso aquí pasa muy seguido. Y es que el problema con ese andén no es mal estado, huecos o sobresaltos, sino que está muy liso.

Entonces me paré, me sacudí y esperé a mi mamá que estaba haciendo una vuelta. Mientras estuve allí vi como más de uno estuvo a punto de descalabrarse y más porque estaba lloviendo.

Entonces le dije a mi mamá que buscáramos a alguien de Infraestructura del municipio para que nos dijeran qué se podía hacer frente al problema.

El secretario de Infraestructura, José Fernando Escobar, me dijo que a ellos no les han llegado cartas con las quejas de los ciudadanos, pero que enviará los más pronto posible a su personal técnico para que estudie la situación de la acera. Luego determinarán quiénes deben responder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>