¡Aplausos porque señalizaron una vía!

Muy buenas noticias le tengo a la comunidad de La América que me pidió colaboración para que les solicitara a las autoridades de tránsito que señalizaran una zona escolar de la calle 43 con 86A.

El martes 25 de marzo les había contado que los habitantes de ese sector sentían temor porque el sitio no contaba con las señales de tránsito requeridas.

Además, mis lectores me informaron que cerca a este punto funciona una institución educativa y, por esa razón, temían que algún estudiante llegara a sufrir un accidente.

De inmediato me comuniqué con los funcionarios de la Secretaría de Movilidad para ponerlos al tanto del caso.

Me respondieron este martes que iba a incluir dentro de la programación la señalización de esta zona escolar. Lo que yo no me esperaba es que la solución llegara tan rápido. Tan pronto como los funcionarios fueron al sitio a remarcar las señales, los habitantes de la zona me llamaron a darme las gracias por mi gestión.

Tal y como los ciudadanos me lo manifestaron, el trabajo quedó excelente y ahora sí hay garantías para caminar.

Yo le agradezco a Movilidad que haya atendido la solicitud que le presentamos. Es por el bien de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>