Basuras cerca a obras del Metroplús en Envigado

Si hay algo en que normalmente la gente coincide es en el rechazo por la basura y más en la vía pública. Y es que caminar sobre malos olores, restos de alimentos, paquetes de mecato y hasta cuscas de cigarrillo es algo que solo se puede describir con una palabra: ¡guácala!

Hace algunos días una ciudadana de Envigado me escribió preocupada porque su municipio ya no es tan limpio como antes. A mí me inquietó un poco su denuncia, pues transito mucho por ahí y no he presenciado el problema. Bueno al menos no en todo el municipio.

En el sector de la carrera 43A, justo donde están haciendo la obra del Metroplús, al igual que la señora que me escribió, he visto basura en el piso, cosa que no me agrada.

Entonces me fui directo para donde el alcalde Héctor Londoño, para saber qué es lo que pasa. Él me dijo que en ese sector es muy difícil hacer labores de limpieza, pues hay una maquinaria muy pesada que por seguridad no puede entrar a realizar el aseo todos los días.

El alcalde me contó además que en Envigado hay cerca de 70 personas que barren las calles y que tienen buenos equipos para atender las vías. Incluso me dijo que, como yo, realizó un recorrido para ver si había carencias en algunos sectores. Por ahora yo solo espero que las obras terminen rápido para que las basuras no le quiten la belleza a Envigado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>