Bello necesita más luz y menos huecos

Si ustedes me preguntan a qué le tengo miedo les contesto que a la oscuridad. Me produce puro y físico pánico caminar de noche por zonas que no estén iluminadas, me siento insegura y me da como un temblorcito en los pies.

Por eso me preocupé mucho cuando un habitante del municipio de Bello me contó que en los alrededores del Hospital Mental hay un gran abandono, en especial en la iluminación ¡Uich!

Creo que eso, en las noches, se puede prestar para que aumente la inseguridad y los más perjudicados, como siempre, somos los que nos movilizamos a pie.
También me comentó que hay una gran cantidad de huecos en la vía de acceso desde Postobón, lo que perjudica a quienes transitan por el lugar.

Entonces, sin pensarlo dos veces, me comuniqué con el secretario de Infraestructura de Bello, Juan Manuel Espinal para saber qué pueden hacer.

Él me contestó que realizará una revisión del inventario de iluminación para establecer si se puede reforzar. Respecto a los huecos, me informó que el problema del lugar es que es muy concurrido por vehículos pesados lo que causa esos problemas en el pavimento.
Sin embargo, me dijo que el piso será revisado y que espera lograr intervenirlo el próximo año pues por ahora no hay presupuesto.
Esperemos que la situación mejo

2 comments

  1. diana cecilia ramirez alvarez   •  

    feliz día

    hola Malala quero compartir la preocupacion mia y de mi hija que estudia en el CEFA en pleno centro de Medellín y me cuenta como en esta semana que recien ingresaron a estudiar han visto como atracan a estudiantes y traseuntes de forma muy parecida a como se há observado en las noticias de atracos en Bogotá, este sector siempre ha sido peligroso pero segun las niñas sienten que se ha incrementado más la inseguridad y los robos, se necesita mas presencia de las autoridades para que se controle esta situacion.

  2. Martha Nelly López Parra   •  

    EL 18 DE JUNIO MI FAMILIA Y YO NOS FUIMOS DE PASEO A VISITAR LA VACA MANUELA EN LA VIA LACTEA QUE SE ENCUENTRA EN SAN PEDRO DE LOS MILAGROS. EMPRENDIMOS VIAJE A LAS 7:15 AM; TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE LLEGAMOS A SABN CRISTOBAL, DE AHI EN ADELANTE FUE UN HORROR LLEGAR HASTA NUESTRO DESTINO, DE VERDAD QUE ES VERGONZOSO EL ESTADO DE LA VIA, EN EL PEAJE LE DEBIERAN DE PAGAR A UNO POR EL DAÑO QUE SE LE OCASIONA AL AUTOMOVIL AL TRANSITAR POR ALLI. POR FAVOR, A QUIEN LE COMPETA PONGASE SERIO Y ARREGLE ESTE DESASTRE, QUE MALA IMAGEN PARA EL VISITANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>