Buses mal parqueados en La Campiña

Recorriendo Medellín me he encontrado con alguno que otro vehículo mal parqueado y más porque a veces usan calles estrechas para estacionarse, dejando casi que una sola vía disponible para los que suben y los que bajan ¡Uich!

A mí esas situaciones me dan mucho mal genio pues accidentes es lo que se han producido por la imprudencia de los conductores. Pero el caso empeora cuando los vehículos mal parqueados son los buses, que abarcan un espacio gigantesco.

De hecho, mi amiga Paola me escribió muy preocupada y un poco enojada porque en el barrio donde vive (Robledo La Campiña), los buseros se han tomado el sector como parqueadero tanto adentro como afuera de las unidades residenciales, que en su mayoría son abiertas. Paola me contó que los buses se parquean en el lugar que les corresponde a los vehículos particulares de los habitantes del sector.

Hablé con el Tránsito porque estos conductores tienen que ser controlados. Carlos Alberto Marín, subsecretario de Control del Tránsito me dijo que van a mandar a revisar el parqueo en la carrera 94 con la calle 65 y que les pondrán comparendos a quienes estén de infractores. Esperemos que los conductores sean más conscientes y cometan menos infractores ¡Guácala!

1 comment

  1. mauro perez acevedo   •  

    vivo en villas de COMFENALCO (bello) tenemos unas zonas verdes muy bonitas, el problema es que 4 o5 caballos estan permanentemente en
    el barrio, no solo se comen las plantas alli sembradas sino que nos dejan sus excrementos en los prados y en las calles, y nadie dice nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>