Camioneros convierten las calles en parqueaderos privados

Esta semana acompañé a mi tío David a hacer unas diligencias y pasamos por la zona industrial de Barrio Antioquia, por las carreras 54 y 55, entre las calles 25 y 30.
Me llamó la atención que moverse allí es complicado, porque hay conductores de camiones y de mulas que se apoderan de un lado de la calzada para parquear.
Me dijeron los habitantes del sector que “en ocasiones hemos contado hasta 30 camiones parqueados en el espacio público y hay algunas personas que cobran hasta $10.000 por cuidarles los carros a los infractores”.
Entonces, los ciudadanos le piden a la Alcaldía que haga controles, debido a que no están conformes con este uso, de alguna manera privado, que se le está dando al espacio público.
Para alertar a las autoridades y buscarle solución al caso, envié la denuncia a la Secretaría de Movilidad y los funcionarios de la entidad me informaron que “realizarán las visitas pertinentes en el sector, con el fin de verificar los problemas de estacionamiento que se presentan en el lugar y darles cumplimiento a las normas. En cuanto tengamos los resultados se los daremos a conocer”.
Quedo pendiente.

1 comment

  1. Juan Esteban   •  

    Transito por Barrio Antioquia a diario por que es mi ruta para ir al trabajo, y es increíble la cantidad de buses que se parquean por esta zona sumado a los lavaderos de carros que se ubican en la vía paralela al aeropuerto. No he visto nunca acción de la alcaldía o las entidades correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>