Camiones invaden vías de San Fernando

“Malala, ‘parecés’ una señora cantaletosa”: con esa joyita me salió mi mamá en estos días, luego de hablarle de uno de mis recorridos por la ciudad.

Entonces la invité para que me acompañara al barrio San Fernando, en Itagüí, donde unos amigos del sector están muy indignados por el parqueo de camiones, que no solo obstruye la movilidad sino que genera un alto grado de contaminación en esta zona residencial. Así se daría cuenta del porqué de mi cantaleta.

Cuando llegamos al lugar y mi mamá vio ese montón de camiones en zonas donde incluso dice “prohibido parquear”, hizo una expresión muy conocida para mí: se puso rojita de la rabia, así como yo cada vez que veo algún infractor ¡Uich!

Entonces tomamos fotos y llamamos al Tránsito de Itagüí para contarles que cerca de 200 familias están afectadas por los camiones que ocupan cuadras enteras.
En esa oficina nos respondieron que ya estaban interviniendo el sector con grúas y todo, y que además han hecho varios comparendos. Pero esto no ha sido suficiente, porque mi mamá y yo vimos mucho camión por ahí mal parqueado.

El Tránsito me prometió intensificar labores y sancionar a los indisciplinados, así los vecinos estarán más cómodos. Además mi mamá entendió el porqué de mis rabietas.

2 comments

  1. RAULMESTRE   •  

    Me gustó esa nota

  2. Hernán Gómez   •  

    Frente a la Urbanización Laureles Campestre, se estacionan taxis, que restan visibilidad en el camino a urbanizaciones como Plaza Campestre; dado que estan en una pequeña falda, normalmente nos vemos a gatas para evitar accidentes allí.
    Agradezco su amable atención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>