Ciclistas invaden las aceras de la 30

Mi amigo Juan Carlos me escribió enojado porque en la acera de su casa, (calle 30 con carrera 70), los carros mal estacionados y los ciclistas que no respetan la vía de los peatones son pan de cada día.

Así que me fui para ver con mis propios ojos a los infractores que, incluso, ponen en peligro la vida de los caminantes.

Y a que no adivinan, vi como cerca de 5 ciclistas en menos de 20 minutos. Transitan muy campantes, de un lado a otro por pleno andén y a nosotros los peatones nos toca caminar por la calle y exponernos a un accidente, es más podemos, incluso, ser atropellados por alguno de estos imprudentes. A eso le sumamos los conductores de carros que, campantes, orillan sus carros encima del andén.
Pues yo que de peleadora lo tengo todo, me fui a poner la queja a la Secretaría de Tránsito de Medellín. El subsecretario de Control, Carlos Alberto Marín, me prometió una visita de control con agentes en estas zonas, para verificar el uso de la vía y si es del caso, hacer llamado de atención y comparendos a los ciclistas y vehículos que se encuentren estacionados en lugares prohibidos.

Así es que Juan Carlos como sus vecinos podrán estar tranquilos porque el Tránsito les pondrá el pare a estos infractores. ¡Misión cumplida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>