Con Pasabordo por el S.O.S. Río Medellín

Ustedes recuerdan que aquí he hecho casi pataletas contra las basuras y descuidos en el río Medellín y he dicho mucho sobre la necesidad de comprometernos por su cuidado.
Pues hoy se da una oportunidad para que todos expresemos ese deseo de cuidarlo y mejorarlo. Me llegó una información del Área Metropolitana, la autoridad ambiental, invitándome al evento S.O.S. Río.
Por supuesto que voy a asistir. Es a partir de las 9:00 de la mañana y se va hasta la 1:00 p.m. Estarán los chicos de Pasabordo en concierto, los de Quisiera y Para ti y otros de sus éxitos. El Área Metropolitana lanzó la estrategia de rescate del río Medellín S.O.S. Río – Sos Pura Vida el 27 de febrero, con una inversión de 114 mil millones de pesos que serán invertidos en proyectos destinados a la protección, saneamiento, educación ambiental, descontaminación, monitoreo, acciones de control, vigilancia y gestión de riesgos.
Me informa el Área que la estrategia tiene programas de educación, sensibilización y apropiación que busca que todos los ciudadanos cuidemos nuestro río Medellín. Por eso hoy, en el viejo puente de Guayaquil, todos los asistentes podremos disfrutar de diferentes actividades culturales y recreativas. Hay premios para las primeras 600 personas que lleguen en bicicleta a partir de las 10:00 a.m. a los estand debidamente señalizados .
A disfrutar y cuidar de nuestro río Medellín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>