Cuidemos y respetemos los animales

Ustedes son testigos de que me indigna cuando tratan mal a los animalitos y por eso debemos pedir un trato digno para ellos. Por ejemplo, empezando por cuidar bien las mascotas.
Me llegó un correo de la organización AnimaNaturalis, en el que me informan que hoy realizarán una cadena humana alrededor del centro de espectáculos La Macarena.
Cientos de activistas de esa organización internacional se reunirán allí (9:00 a.m.) con el fin de conmemorar el Día Mundial de los Animales, que realmente fue el pasado viernes.
Se tomarán de las manos cientos de personas, que formarán una fila continua para rodear, por quinta vez consecutiva, La Macarena. Consideran que en este escenario se maltrata a los animales: los toros.
Según me comentaron, también pretenden reclamar la abolición de la tauromaquia a través de un acto simbólico y harán un llamado a la Gobernación para que tome medidas que beneficien a los animales en todos los municipios.
Advierte la organización AnimaNaturalis que hay miles de animales abandonados y maltratados en los diferentes municipios, perros y gatos son constantemente envenenados en zonas rurales y los caballos son sometidos a la explotación y el maltrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>