Denunciemos hechos de corrupción

Indignados, unos ciudadanos me contactaron por Facebook para contarme que el fin de semana salieron a pasear por el occidente del departamento, pero ocurrió, según ellos, un hecho lamentable.
Venían por el Túnel de Occidente y unos policías los pararon para hacerles una inspección. Los uniformados les pidieron que les mostraran el extintor y el botiquín y, de acuerdo con su historia, como tenían dañado el aparato y vencidas unas medicinas, les iban a imponer una multa y a detenerles el vehículo en el que se movilizaban.
Sin embargo, me contaron que los policías les pidieron 20 mil pesos para no reportarlos y, como ellos les dijeron que no tenían dinero, “los uniformados nos respondieron que era mentira porque al requisarnos nos habían sentido plata en los bolsillos”, aseguraron.
Llamé al coronel Jaime Guío para contarle la situación y el uniformado expresó que no tenía absolutamente ninguna información sobre el hecho. No obstante, dijo que “estas quejas es muy fácil decirlas, pero hay que tener pruebas, porque de lo contrario dañan la imagen de la institución. Les recomiendo a los denunciantes que pongan la queja en la Oficina de Atención al Ciudadano, con las debidas pruebas, para hacer la investigación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>