Deportistas apoyarán una bella causa

Hoy les tengo un plan cheverísimo a mis lectores solidarios que apoyan obras sociales para mejorar la calidad de vida de las personas menos favorecidas.

Se trata de la Tercera Copa de Bicicrós por un Techo, hoy, a las 2:00 de la tarde, en la pista Antonio Roldán Betancur de la unidad deportiva de Belén.

Resulta que la actividad la realizará la ONG Techo, una entidad que ha logrado construir para los pobres de Colombia 3.619 viviendas de emergencia y ha intervenido 80 asentamientos precarios en el territorio nacional.

Me contaron mis amigos de Techo que con la plata que recojan construirán más viviendas de emergencia y también la invertirán en otros proyectos de desarrollo social y educación infantil, así como en planes ambientales en las comunidades que intervienen en Medellín.

Por eso invito a todos los bicicrosistas a que se animen a participar en la competencia, que tendrá tres categorías: para hombres habrá grupo de novatos y expertos y las mujeres podrán participar en la categoría “rokie”. Para competir en las categorías élite, la inscripción vale 30.000 pesos y en las demás categorías cuesta 20.000 pesos.

Además, si los deportistas no se pudieron inscribir antes, las inscripciones estarán abiertas hoy en la Comisión Antioqueña de Bicicrós, ubicada en la calle 30A # 66B – 61.

Este será un plan que podremos disfrutar en familia, porque las instalaciones de la pista estarán abiertas para que todos los ciudadanos disfrutemos de esta bonita actividad.

Todos aquellos que tengan planeado participar, pueden resolver inquietudes o dudas sobre la competencia en el teléfono 581 12 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>