Después de 8 meses repararon el hueco

Desde Bello me escribió Jaime Alberto Aguilar para quejarse de lo peligroso que se volvió un hueco que se formó luego de unos trabajos que hiciera EPM en su sector, la calle 25B con carrera 74. Me gusta cuando me escriben de Bello, porque es un municipio muy bonito y que está creciendo. Jaime Alberto dice que los políticos de su pueblo solo se acuerdan de la gente cuando necesitan votos. Ahí queda su inquietud. Afirma que el hueco se formó luego de que contratistas de EPM repararan unas redes de acueducto. De eso “hace mas de 8 meses” y la brecha se agrandó. Incluso EPM volvió a revisar, pero sólo reparó la brecha y dejó el resto en mal estado. “El hueco ha generado accidentes”, dijo Jaime Alberto.

Como me inquietó el tema, le pedí explicación a EPM, que envió funcionarios a revisar las últimas intervenciones en el sector y verificaron que fueron ejecutadas con las especificaciones definidas. EPM dijo que encontró que “el pavimento presenta alto deterioro y que las filtraciones pueden ser el origen del hundimiento”. Sin embargo, por estar sobre el alineamiento de la red de alcantarillado, EPM asumió la reparación. Lo bueno es que esta ya se hizo, según nos contó el mismo Jaime Alberto. Así es que se hace, hay que atender las quejas de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>