El 3 de febrero comienza nueva rotación de la medida de pico y placa en Medellín

Mis amigos en la Secretaría de Movilidad me contaron que desde el próximo 3 de febrero se inicia una nueva rotación de la medida de pico y placa para vehículos particulares, motos de dos tiempos y taxis en Medellín, por lo que aprovecho para informar a todos cómo va a quedar la prohibición de circulación. Pongan atención para que se programen con los días en que deben dejar el carro en casa durante el horario de la medida.
Los lunes la medida les toca a los vehículos con placas terminadas en 6, 7, 8 y 9, y las motos de dos tiempos con placas terminadas en 4 y 5.
Los martes, el turno es para las placas 0, 1, 2, y 3 en los carros, y 6 y 7 en las motos.
Miércoles, carros de placas terminadas 4, 5, 6, 7 y motos de placas terminadas en 8 y 9.
Los jueves le toca a los carros con placas que terminan en 8, 9, 0 y 1, y 0 y 1 las motos.
Viernes es el turno es de los carros con placas terminadas en 2, 3, 4 y 5, y las motos con placas que terminan en 2 y 3.
Es muy fácil, y acatar la media contribuye a mejorar la movilidad porque ya tantos carros no caben en las vías. El horario es de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes. Para los taxis, el horario es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., rotando cada dos semanas, siguiendo su propia programación.

1 comment

  1. gabriel jaime sierra uribe   •  

    impresionante la cantidad de basura esparcida en las calles 30 y 30a entre las carreras 80 y 83, no se si los escobitas no dan abasto, pero su estado es deplorable, lleno de platos, vasos cubiertos desechables, servilletas por doquier, que pena que la gente venga del exterior vea esa imagen de nuestro medellín querido. hay que ponerle orden a los expendios de comidas rápidas del sector, pues no solo generan este tipo de desperdicio; también por los tacos que se arman en estas cuadras, no culpa de ellos,mas bien por los conductores imprudentes que hacen hasta doble fila para ser despachados por dichos puestos, estacionando sus vehículos sin importarles los demás. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>