El Jardín Botánico se cuida de los ladrones

Hace un par de semanas ocurrió un hecho triste en el Jardín Botánico, en donde a un ciudadano unas personas abusivas le robaron su bicicleta.
Para las directivas de la entidad este hecho fue lamentable, porque en el sitio no suelen suceder estas cosas y, además, la idea del Jardín es ser un sitio de esparcimiento.

De ahí que para evitar este tipo de situaciones, mis amigos de la entidad me contaron que construirán un lugar destinado solo para el parqueo de ciclas. Será cerrado, con rejas, en donde solo una persona de su equipo de trabajo tendrá las llaves y podrá controlar el ingreso y salida de los que llegan en ese medio de transporte.

A mí me alegra mucho saber esto, porque me encanta ir allí y ahora lo haré confiada.

Así que aprovecho y les recuerdo que el sector del Jardín Botánico está conectado a la red Encicla y a las ciclorrutas. Entonces, si alguien está en Belén, Laureles, San Joaquín o La América, puede llegar a la zona usando las vías exclusivas para ciclas. Hacerlo toma entre 45 minutos y 1 hora y es un ejercicio delicioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>