El río amenaza barrio en Puerto Berrío

Imagen Omar 040

Del municipio de Puerto Berrío me enviaron fotos y una queja para pedirme que les ayude, porque el río Magdalena amenaza con llevarse una parte del barrio La Milla 2.

Son 90 casas en ese sitio y el problema es que se ven afectadas por los constantes desprendimientos de tierra, causados por las crecientes del río.

Me cuentan mis lectores de ese municipio que hasta el momento ninguna institución se ha ocupado de la situación, la cual se agrava con el tiempo.

Cuando llueve, los habitantes del sector ni duermen, por temor a que el río se les lleve las casas. Pues con gusto hago esta denuncia para que las autoridades adopten soluciones. Yo espero que actúen a tiempo y no cuando ya suceda una tragedia.

Estas personas no se merecen vivir en esta angustia, por lo que estaré muy pendiente de que les lleguen las soluciones. Voy a indagar en las diferentes entidades oficiales para que les ayuden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>