El Tránsito analiza propuesta ciudadana

En la edición de El Colombiano que salió publicada el pasado viernes 2 de mayo, les conté a mis lectores en esta columna que recibí una petición de habitantes de Belén Nogal.

Resulta que los ciudadanos me pidieron que le propusiera a la Secretaría de Movilidad que convierta en unidireccional la carrera 80A con la calle 32EE, debido a que “la vía es bastante estrecha y se volvió lugar de acopio para los vehículos de servicio público, entonces, los vecinos nos hemos visto perjudicados porque el paso es muy obstaculizado”, me contó la ciudadana María Ximena Cadavid.

Sobre la denuncia, la Secretaría de Movilidad me informó que “un equipo técnico estará realizando una visita al lugar mencionado, con el objetivo de evaluar la situación que allí se presenta diariamente y determinar cuáles son las posibles soluciones que le garantizarán a la ciudadanía que se desplaza por dicho sector una movilidad segura y fluida”. Quedo atenta al resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>