En familia con nuestras mascotas

Para todo el que tiene mascotas, los animales son como de su familia. Mis papás no se animan a dejarme tener un perrito como el de mi tío David, porque con el colegio no me quedaría casi tiempo para dedicarle. Pero cuando puedo, lo saco a pasear y me gusta hacerle cosquillas en la barriga, se llama Rocky.
Pues mi tío y yo nos vamos hoy con Rocky para el Orquideorama del Jardín Botánico al evento Mascotas en Familia. Habrá show de acrobacias, entrenamiento y demostración de habilidades de todas las mascotas, y show de grooming para mostrar cómo pueden acicalar a las mascotas.
En el evento también habrá una pista de agility para hacer demostraciones con los animales, y zona de vacunas, zooterapia, pasarela… incluso una zona dedicada a la adopción de mascotas (ya les conté que a mí me gustaría tener un perrito pero en mi casa no están de acuerdo).
La muestra se completa con puestos de las empresas, productos y marcas vinculadas al evento.
El Jardín Botánico y la Alcaldía de Medellín organizan esta actividad, para que las personas que tienen mascotas en sus casas y los amantes de los animales se integren y pasen un rato agradable, y para promover la responsabilidad en el manejo de los animales que son del hogar, su cuidado y protección como parte fundamental del compromiso con la vida.
A quienes nos quieran acompañar a mi tío David, a Rocky y a mí, nos vemos en el Jardín Botánico, el programa va desde las diez de la mañana hasta las siete de la noche y la entrada cuesta 2.000 pesos por cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>