En invierno los huecos son un peligro

Invierno Huecos

Los huecos son un peligro en la vía porque pueden causar un accidente o un daño a los vehículos. A propósito del tema, que es muy común que comenten mis lectores, el señor Fernando me contó que en la carrera 39 con la calle 58 (Echeverri) hay un bache sobre la vía.

Me cuenta el lector que el daño lleva varios meses y que representa un peligro para la comunidad. También me contó que algunos motociclistas, en especial en época de invierno, se accidentan pues no lo ven. Además, me dice que este no es el único en el sector.

Por esto le pide a la Alcaldía que haga una especie de plan cuadrantes para conocer con detalle el deterioro de la malla vial.

A mí me preocupa mucho la seguridad de los niños y de toda la comunidad y por eso consulté en la Secretaría de Infraestructura. Estoy muy pendiente de su respuesta y de conocer sus planes. Les estaré contando los resultados de la queja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>