En Itagüí un resalto sin pintar es un peligro en la vía

Hace días mi tío David estaba muy enojado, además de asustado, porque fue a hacer una vuelta a Itagüí y se encontró con un resalto en la vía que no estaba pintado y ¡zas! casi que se descalabra.

Por pura coincidencia mi amiga Lina Aguirre me contó por mi cuenta de Twitter @soymalala, que en la carrera 50 con la calle 45 un resalto sin pintar había estado a punto de causar varios accidentes, cosa que me deja muy preocupada por la cantidad de motociclistas que recorren ese sector todos los días.

Lina me contó también que en vista del peligro que causaba ese resalto invisible, algunos ciudadanos se habían tenido que poner a pintarlo.

La verdad es que yo creo que eso le toca al Tránsito de Itagüí y por eso llamé a Francisco González, el secretario de Tránsito y Transporte, quien me dijo que está igual de pendiente que yo por esa situación y que está esperando la aprobación de Plan de Desarrollo para ponerse las pilas con las vías del municipio ¡que por cierto se encuentran muy abandonadas desde las administraciones pasadas!

El Secretario me prometió que para finales de 2012 y principios de 2013 tendrán el 80 por ciento de las vías señalizadas y que además lo van a hacer con un plástico en frío para que dure muchísimo más.
Ojalá el problema sí se solucione porque si no más de uno va a terminar descalabrado.

1 comment

  1. juan carlos zuleta   •  

    hola!!! me preocupa enormemente que los nuevos semaforos de la calle 104 con cra 74 no sean respetados por los señores conductores (sarcasmo) de trnas medellin y castilla-santander q pasan por ahi; como motociclista me han sucedido 3 sustos por que estos señores se pasan el semaforo en rojo y los de santander en especial se roban una cuadra entera en contravia, me gustaria que te dieras una pasadita por el lugar y verificaras esa anomalia y de paso me informaras en que dependencia del transito o de las empresas en cuestion me puedo quejar, podria evitar la perdida de vidas humanas pues es una amenaza tanto para nosotros los motociclistas como para los pasajeros de los buses.

    gracias por la atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>