En La Aguacatala se sienten ahogados

malala carros

Una lectora que se llama Sonia Ceballos me escribió para expresarme su preocupación por la mala calidad del aire que se respira cerca al puente de La Aguacatala.

Según Sonia, por cuenta de los largos tacos que se arman sobre el puente “los habitantes de la zona estamos respirando cada vez más aire contaminado y la situación nos está matando de a poquitos”.

Por esa razón, le pidió a la Secretaría de Movilidad que analice la posibilidad de quitar los dos semáforos que hay en Las Vegas, entre el puente y Jumbo, para superar los tacos y los reemplacen con puentes.

Al respecto, la entidad dijo que “los semáforos ubicados en ese tramo son para permitir el paso seguro de los peatones que se movilizan por el sector. Además, los aparatos cuentan con un dispositivo que funciona por demanda, es decir, tienen un pulsador que el ciudadano puede oprimir y cambiar la fase semafórica que le permita cruzar la vía de forma segura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>