En Manila piden control al parqueo

Esta semana fui con mis papás a visitar a una amiga en el barrio Manila, en El Poblado, y me di cuenta de que el parqueo en las calles del barrio origina caos vehicular.
Esa percepción me la confirmó el vecino David Torres, quien me contó “que el exceso de estacionamiento acabó con la tranquilidad de los residentes y, además, trajo contaminación ambiental a la zona”.
La situación se presenta en la calle 12 con la carrera 43E, en donde funcionan alrededor de seis restaurantes que congregan a los clientes, muchos de ellos propietarios de vehículos que parquean en las calles.
Entonces, la petición que los habitantes del sector me hicieron es que intervenga ante las autoridades de tránsito, para buscar una solución y superar el exceso de estacionamiento.
Yo me comuniqué con los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y me explicaron que agentes de Tránsito visitaron el sitio el 2 y el 3 de enero, en la mañana y en la tarde. De los conductores que dejan sus vehículos mal parqueados, sancionaron a cuatro en los momentos en que estuvieron allí.
Como la autoridad seguirá pendiente de darse la vuelta por el sector para ver cómo siguen las cosas, los conductores tendrán que pensar mejor dónde dejan parqueados sus vehículos.
Yo también seguiré pendiente del tema cada vez que vaya a ver a mi amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>