En Santa Mónica se quejaron por un semáforo lento y el Tránsito lo arregló

Hace unos días un habitante de Santa Mónica se comunicó conmigo para expresarme su inconformidad a causa de la lentitud del semáforo que está ubicado en la calle San Juan con la carrera 90, en donde a veces los conductores deben esperar varios minutos para poder entrar a su barrio.
De acuerdo con el lector, Luis Carlos Cock, “ese semáforo se queda en rojo hasta tres minutos y, como no hay ninguna explicación sobre los tiempos de espera, los conductores creen que está malo y se lo pasan en rojo”.
La preocupación de la comunidad radica en que esta conducta da pie a la posibilidad de que ocurran accidentes, que podrían afectar a cualquiera de los ciudadanos que por allí se desplazan.
Yo quiero ayudar a los afectados a encontrar una solución, entonces envié a la Secretaría de Movilidad esta denuncia. Las autoridades me respondieron sobre este caso que “analizamos la situación que se presentaba en el semáforo que nos indicaron los vecinos y fueron realizados los correctivos pertinentes en la programación, con el objetivo de mejorar la movilidad del sector. Por eso, le agradecemos a la ciudadanía habernos hecho esta solicitud e invitamos a la comunidad a respetar las normas de tránsito y a circular con precaución en las vías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>