Enredados con las vías que van a la 4sur

Me escribió mi amiga Paola desde su cuenta de Hotmail para contarme una historia que ya me sabía, pero que por lo que veo, todavía les hace decir ¡guácala! a muchos conductores que usan en El Poblado y en Guayabal las calles y las carreras que se unen con el nuevo puente de la 4sur.

Me cuenta Paola que “desde la inauguración del puente, en el barrio Cristo Rey cambiaron algunas vías de sentido, entre ellas la carrera 51, pero aún después de tanto tiempo los conductores no respetan esta norma y la verdad nunca se han visto los guardas para solucionar el problema; incluso ha habido accidentes”.
A Paola le doy las gracias por reportar este caso que también lo viven a su modo en el otro lado del río, en El Poblado, conductores que se pierden y que pueden chocarse.

¿Qué dicen en el Tránsito? ¿Por qué no están haciendo la tarea? El subsecretario de Control, Carlos Alberto Marín, dice que agentes sí han realizado visitas al sector, para guiar a los conductores sobre los nuevos sentidos viales y que durante dos semanas realizaron jornadas pedagógicas sobre los cambios en la zona.
Y esta es la promesa de Marín: realizar más visitas de control para verificar el uso que conductores le están dando a la vía. También pidió a todos respetar las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>