EPM alerta por falsas cartas para el gas

zusuaria

Quiero que lean con cuidado esta información: Según EPM, a algunas casas están llegando cartas en las que se anuncia la revisión de las redes de gas en las que se dice que esta operación no tiene costo.

EPM aclara que sí envía este tipo de cartas, pero que no es gratuito, pues el servicio lo cobra la compañía que hace la revisión y el mantenimiento. Por ello concluye que las cartas deben ser falsas y puede ser una estrategia de delincuentes para entrar a las casas a cometer alguna fechoría o robar.

Recuerda que por disposición de la Creg (Comisión de Regulación de Energía y Gas), la revisión debe ser cada 5 años y EPM anuncia al usuario la necesidad de actualizar su red de gas con cinco meses de anticipación. Y la gente puede escoger la empresa que mejor le parezca para hacerlo. La sugerencia que les hago a los usuarios y la hace EPM es verificar al 4444115  si en verdad ya a la vivienda la toca la revisión. En caso contrario, reportar la anomalía de inmediato .

1 comment

  1. j   •  

    Es al contrario, las gratis son la trampa; las visitas de EPM tienen costo y se cancelan por la factura de servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>