Escombros en los colores

Es feo y muy desagradable vivir rodeado de basura. Ese es el problema de mi amiga Claudia y de muchos habitantes del barrio Los Colores, que tienen por vecino un “botadero de escombros”.

A mí me gusta ver mi ciudad bonita y ordenada, por eso pregunté en las Empresas Varias de Medellín, por qué permiten esta situación en una zona residencial.
Ellos me respondieron que no es un “botadero”, como muchos piensan, sino un acopio transitorio autorizado por el Municipio, donde se reciben los escombros que luego forman parte del relleno sanitario.

Pero Claudia y sus vecinos de todas maneras están indignados porque los señores que se dedican a llevar los desechos al lugar, generan mucho trastorno en la estética del sector y desvalorización.

Al respecto, Empresas Varias dice que el manejo que le dan a estos acopios es muy organizado.

Pero necesitan ayuda de las secretarías de Tránsito y de Gobierno para controlar que las motos que descargan los escombros no lo hagan al frente del lugar para que no causen molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>